EDITAR Mahjong: La nueva cara de Mahjong Set

Noticias

2021-09-29

Edit Mahjong es un producto innovador que tiene como objetivo abordar problemas relacionados con el cambio climático a través de los juegos y la industria de la moda. El conjunto se realizó gracias a los esfuerzos conjuntos de EDITECTURE y EDIT THE BRAND. Al hacer el nuevo juego de Mahjong, el equipo utilizó recortes y otros materiales biodegradables. Una vez finalizado, el conjunto comprendía un 28% de desperdicio de tela. En otras palabras, 30 kg de desperdicio de tela encontraron un nuevo uso al crear EDIT Mahjong. La obra de arte completa tenía un espacio en una de las instalaciones de arte de Hong Kong bajo el título "Una Oda al Mahjong".

EDITAR Mahjong: La nueva cara de Mahjong Set

Un nuevo uso para los residuos de moda

Según la investigación, la industria mundial de la moda produce más de 92 millones de toneladas de residuos al año. EDITECTURE dice que solo Hong Kong recolecta más de 110,000 desechos de telas cada año. Además, hay más efectos sobre el medio ambiente provocados por el alto consumo de agua y las emisiones de CO2 de las fábricas que confeccionan prendas. En este sentido, el estudio de diseño, junto con EDIT THE BRAND, idearon una forma alternativa de utilizar los recortes de tejido.

La creación de Edit Mahjong

Al hacer Edit Mahjong, los diseñadores recolectaron telas rechazadas por diferentes razones, como cortar patrones y no cumplir con los estándares de calidad. A continuación, la tela se clasificó según el color y la estética. Al final, la tela afectaría la apariencia de diferentes piezas de Mahjong.

Luego, el equipo trituró la tela para permitir la mezcla con materiales 100% biodegradables. Finalmente, la mezcla se moldeó en piezas únicas de Mahjong. En total, el proyecto provocó el reciclado de 30 KG de residuos que, de otro modo, acabarían en vertederos.

Una oda al Mahjong

El set de Edit Mahjong fue solo una parte del proyecto de bricolaje realizado por EDITECTURE y EDIT THE BRAND. El proyecto completo comprendía otros elementos utilizados en Mahjong, como una mesa y sillas donde los jugadores se reúnen para jugar.

La instalación de “An Ode to Mahjong” se exhibió en Hong Kong. Parte de la razón de esto fue rendir homenaje al antiguo juego. La obra de arte única en su tipo significa el aspecto social de Mahjong. En el chino antiguo, la cultura de reunirse para jugar y tener una charla amistosa se transmitía de una generación a la siguiente.

La obra de arte también busca reconocer a los artesanos que dedicaron sus vidas a mantener viva la cultura Mahjong. Según EDITECTURE, la tecnología parece haber llevado a la jubilación a los escultores tradicionales de mosaicos Mahjong. Con la llegada de los juegos digitales en línea, las comunidades modernas tienen poco uso de las fichas físicas de Mahjong.

Veredicto

El set Edit Mahjong hace un excelente trabajo manteniendo el Dominó chino cultura viva. Además, el uso de materiales de desecho para hacer una obra de arte tan notable es algo que no se ve todos los días. Con suerte, esta “Oda al Mahjong” inspira a otros artistas a unirse y crear más proyectos de bricolaje para crear conciencia pública sobre temas como el cambio climático. Como puede ver en el proyecto EDIT Mahjong, las ideas están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas.

¿Es Online Mahjong un juego de habilidad o de suerte?
2021-11-24
Descargo de responsabilidadPolítica de privacidadJuego responsableTérminos y CondicionesAdicción al juego
DMCA
© MahjongSeal 2021

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.