Aquí hay 6 aplicaciones interactivas de Mahjong para probar

Móvil

2021-12-08

Probablemente han pasado años desde que tuviste el placer de jugar un juego de Mahjong. En el siglo XX, el juego de mesa tradicional chino basado en fichas se convirtió en un pasatiempo popular. Además de las piezas básicas del juego, ahora puedes encontrar fichas de Mahjong en varios colores y diseños.

Aquí hay 6 aplicaciones interactivas de Mahjong para probar

Los juegos de Mahjong más populares están disponibles para su descarga gratuita desde la App Store o Google Play. Sin embargo, si está preparado para una jugada más desafiante, también hay muchas opciones pagas.

A continuación se incluye una lista de nuestras aplicaciones favoritas de Mahjong:

Mahjong Deluxe 3

Si quieres jugar al Mahjong clásico con tus amigos, Mahjong Deluxe 3 es una de las mejores opciones que existen. Cuenta con una amplia gama de diseños, incluyendo reglas especiales que permiten a los jugadores ganar usando sus fichas en lugar de seguir las reglas estándar.

También podrás usar un oponente de IA si prefieres jugar contra un bot. Además, Mahjong Deluxe 3 admite hasta cuatro jugadores a la vez, por lo que puedes disfrutar de partidas multijugador contra otras personas que también hayan descargado el juego.

Solitario Mahjong 2

A los fanáticos del solitario les encantará Mahjong Solitaire 2 porque ofrece el mismo juego de siempre que conocen y aman, pero agrega nuevas características como un límite de tiempo y logros. También hay dos configuraciones de dificultad para elegir, por lo que puede desafiarse a sí mismo para superar los desafíos de nivel superior. Además, puede decidir guardar su progreso si se queda atascado en un rompecabezas en particular.

Hora de Mahjong

Puede que no creas que Mahjong Time es particularmente emocionante, pero este juego ofrece algunos giros únicos. Por ejemplo, puedes jugar en modo individual o invitar a amigos a que se unan a ti en una partida adecuada. También puede tener el desafío de completar acertijos dentro de un cierto período de tiempo. Esto significa que no tendrá mucho tiempo que perder cuando intente terminar un rompecabezas complejo.

Mahjong Plus

Esta es otra buena opción para relajarse y jugar Mahjong sin preocuparse por ganar o perder. Mahjong Plus viene con una gran selección de diseños diferentes, cada uno con su tema único. Además, puede optar por crear su diseño personalizado.

Mahjong HD

Este es el único juego que recomendamos si quieres experimentar la verdadera belleza de Mahjong. Mahjong HD te permite construir hermosos conjuntos de mosaicos que se ven increíbles en cualquier dispositivo. Con magníficos gráficos y animaciones, te sentirás como en casa mientras juegas. También existe la opción de compartir sus creaciones a través de Facebook o Twitter.

Mahjong HD Pro

Mahjong HD Pro es similar a la versión original del juego, excepto que incluye varias características adicionales. Estos incluyen un temporizador, un marcador, una lista de puntuaciones más altas y más. Además, los jugadores pueden importar fácilmente sus imágenes al juego para que aparezcan en sus sets.

¿Qué aplicación de Mahjong te gusta más? Si aún no puede elegir, puede probar cada juego para ver cómo funcionan.

En qué se diferencia el mahjong chino del mahjong japonés
2021-12-15
Juega con responsabilidadSin diversion no hay juegoJugar BienAutoprohibicionResponsible Gambling
Descargo de responsabilidadPolítica de privacidadJuego responsableTérminos y CondicionesAdicción al juego
DMCA
© MahjongSeal 2022

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.