Maximice sus ganancias de

Los mejores casinos
We couldn’t find any items available in your region
Please check back later
Los jugadores sabios nunca separan sus fichas
Organizar las fichas en consecuencia es un paso vital. Puede ser tentador separar las fichas de una manera que muestre qué tan cerca están las fichas de formar una mano completa. Pero este es un enfoque contrario a la intuición, ya que podría dar al oponente pistas vitales como si estuvieran a punto de ser derrotados. Reagrupar las fichas en Kongs, Pungs y Chows le permite a otro jugador saber que su oponente va a formar una mano completa, por lo tanto, aumenta su juego para evitar una posible victoria. Sin embargo, se puede usar el mismo esquema para enviar las señales incorrectas al rival.
Manteniendo la cuenta de los azulejos
Es imperativo mantener el número correcto de fichas porque un jugador puede plantear un desafío que su competidor tiene muy pocas o demasiadas fichas. Aferrarse a las flores es clave durante el Charleston porque la mayoría de las manos de Mahjong necesitarán azulejos de flores. Pero revelar demasiado de la mano es perjudicial. Escoger fichas descartadas solo es posible cuando hay una mano completa de Kong, Pung o Chow. Entonces, cada vez que la mano se revela demasiado, la información se filtra y el rival comienza a predecir qué fichas está a punto de elegir o descartar el otro jugador. Luego comienzan a adaptar su decisión según el movimiento del oponente.
Descarte limpio
Cuando un jugador descarta una ficha, el oponente a través o hacia la izquierda puede pedir un kan o pon antes de que el oponente de la derecha dibuje una ficha. El descarte debe hacerse de manera que permita a otros jugadores ver la ficha descartada al mismo tiempo. Los jugadores zurdos deben tener mucho cuidado de no impedir que la kamicha vea los descartes. Si bien existen numerosas formas de descartar limpiamente, la más fácil consiste en colocar la loseta descartada en posición vertical antes de que haya una pila y dejarla caer. Puede que no sea lo más elegante, pero se asegura de que todos los jugadores puedan ver el mosaico de descarte con claridad.
Declaraciones de puntos
Cada jugador debe memorizar cómo le duelen las manos. Esto debería comenzar en diezpai, ya que sería demasiado tarde para contar el fu y el han de la mano después de ganar. Entonces, antes de ganar, cada jugador debe considerar cuánto valdrá su mano con ron y tsumo. Con la experiencia, estos cálculos se convierten en una brisa y es más fácil saber hasta qué punto aumenta el valor de la mano. Cuando juegas con alguien que no sabe cómo declarar puntos, es bueno darle algo de tiempo después de ganar. Ayudarlos a acostumbrarse a declarar puntos ayuda a que el juego funcione sin problemas.
